top of page

Satisfechos y llenos! I Módulo de la 39a Cert. en Constelaciones Organizacionales

Teníamos pendiente compartir la enorme satisfacción por la culminación exitosa de nuestro I MODULO de la 39a Certificación Internacional en Constelaciones Organizacionales con Cecilio Fernández Regojo.

Entre el 6 y el 14 de Abril pasados tuvimos la estupenda oportunidad de recibir en nuestra escuela a Cecilio y todo su trabajo de años de experiencia acumulados al servicio de la formación. Tuvimos además el privilegio de contar con un nutrido y avezado grupo de alumnos de diversas proveniencias y nacionalidades: Argentina, Colombia, México, Perú, Paraguay, Francia y Venezuela.

Fueron 9 días de gran trabajo sistémico, de muchas vivencias personales profundas y transformadoras, de inmensos aprendizajes en el campo de las constelaciones sistémicas y organizacionales.

El trabajo de Cecilio centrado en la fenomenología, es un enfoque con desarrollo propio y de gran influencia a nivel global en el campo de lo sistémico. Es, además, una forma de conectar el trabajo sistémico con una mirada muy aterrizada de las dinámicas sistémicas en el campo organizacional.

Nos volveremos a encontrar en Octubre de este año en Bogotá para el II Módulo del programa para la obtención de la certificación de este grupo de estupendos profesionales. Saludos!!

bottom of page