top of page

Taller: Mirada Sistémica y Constelaciones Organizacionales


Durante los 2 días del taller "Mirada Sistémica y Constelaciones Organizacionales" tuvimos la oportunidad de hacer diversos trabajos sistémicos y nuestros participantes tuvieron la oportunidad de obtener herramientas y metodologías de intervención en la empresa.

En este taller introductorio tuvimos la oportunidad de pasearnos por los antecedentes de la propuesta sistémica, conocer sobre el proceso de una constelación, la importancia de la actitud del constelador, y hacer trabajo teórico-práctico sobre los 3 principios o leyes sistémicas.

Muy agradecidos con todos por su entrega, apertura y cuidado por el trabajo realizado, también por su entusiasmo y ganas de aprender sobre constelaciones y dinámicas sistémicas.

Seguiremos trabajando para hacer llegar a más y más personas la mirada sistémica, para que las organizaciones aprendan esta nueva forma de entender sus dinámicas no visibles y para que los líderes aprovechen los "síntomas sistémicos" como una fuente de información valiosa y no como una amenaza, permitiéndoles tomar decisiones que cuiden y propicien una mayor calidad de vida a lo interno de la empresa.

bottom of page